Una de las noches más esperadas del Festival de Viña del Mar se vivirá este miércoles 24 de febrero, cuando el cantante español Alejandro Sanz pise por cuarta vez el escenario de la Quinta Vergara, en una jornada en la que también actuarán Luis Jara y la humorista de Natalia Valdebenito.
Para adelantar parte de su espectáculo, el petazeta conversó con la prensa durante la tarde de este martes 23 y aseguró que su show festivalero estará cargadito al recuerdo y que ninguna canción clásica, de esas que hacen vibrar a sus fanáticas, quedará fuera del repertorio.
"Sabemos que el show en la Quinta Vergara es más acotado, por lo que preparamos un show especial. Mostraré un espectáculo que los haga viajar por mi carrera. Por eso cantaré "Pisando Fuerte" por primera vez en veinte años. Voy a tener dos o tres invitados que espero acepten cantar conmigo, a Javiera Mena y a Ana Torroja", comentó el intérprete de "Amiga Mía" y "Mi Soledad y Yo".
"Por respeto al público y a los artistas trataré de cantar en los tiempos que me marquen y hacer canciones que la gente conozca para no correr peligro con el monstruo. Son temas antiguos y espero que al público le gusten", sentenció el cantante, quien además aprovechó de comentar el incidente que protagonizó este fin de semana en México, cuando expulsó de un concierto a un hombre que agredía a su pareja.
"La verdad es que actúe por instinto. Maltratar a cualquier persona es malo, pero cuando se trata de una mujer es peor aún. El que hace eso es un canalla, y el que lo ve y no hace nada también", soltó Sanz.