Si hay una niña símbolo de las series nocturnas en Chilevisión, esa es Carola Oliva, morenaza que ahora sacó vale otro en Cesante, donde hará de las suyas como una sensual nana que se la jugará toda por su amor.
En el capítulo de hoy, la morenaza interpretará a Nidia, una ingenua asesora de hogar que comprará toda la pescá de felicidad eterna que le promete su pareja, Werner, quien por la falta de pega se meterá en un cahuín de aquellos.
"Werner es un gallo emprendedor, pero chamullento, me miente y yo le ayudo en sus negocios medio turbios porque me hace la promesa que me va a mejorar mi condición social", nos cuenta la actriz.
- Este papel de nana sexy te cae como anillo al dedo por el talento y la sensualidad que siempre acostumbras a mostrar...
- Sí, aunque tendría que ver el resultado final para ver lo que hice. En todo caso aquí mi papel se trata de una mujer ingenua a quien le harán creer que podrá salir del mundo en que vive y por lo mismo prestará ayuda para lograr ese objetivo.
- Cesante tiene una línea algo parecida a Infieles la que el público ha sabido agradecer en el rating...
- Yo creo que la buena sintonía se debe principalmente porque es una comedia, tiene un guión muy bueno y las historias están muy bien contadas. Además, la edición es excelente, los actores invitados son buenos comediantes, en definitiva es una comedia redondita y siempre reírse es como un balsamito para las personas.
- De más...
- Es importante destacar que es un equipo que viene trabajando hace unos 6 años. Aquí se puede mostrar que el desnudo no es lo que vende, es un condimento…
- Me imagino que todas esas cualidades son las que te hacen sumarte habitualmente a estas series...
- Sin duda, porque no hay otro programa en que uno pueda desarrollar la comedia. Me encanta, ha sido una buena instancia de desarrollo profesional.
- ¿Y qué otro proyecto te quita el sueño hoy en día?
- Estoy en proyectos teatrales con Pato Torres con quien tenemos tres obras. También estoy trabajando con Alberto Castillo, Rolando Valenzuela, Ana María Gazmuri y Adriano Castillo en teatro. Estamos haciendo harto casino, teatro y además estoy preparando un musical, algo que nunca antes había hecho. Harto trabajo la verdad.