Atención chiquillas, si ustedes estaban buscando costosos tratamiento de belleza para verse mejor, lo bueno es que lean esta nota porque la cuestión no va na' por ahí. Alessandra Ambrosio, la modelo más linda del mundo, se mantiene rica a pura agüita de coco.
La carioca se dejó ver en Chilito para la inauguración de una pirula tienda de un conocido centro comercial del barrio alto y de pura buena onda soltó sus secretos de lindura, galla..
"Siempre tomar agua de coco, tener un cuidado muy especial con el cabello y pasarse siempre aceites en la piel para hidratarse", confesó la garota.
LA MÁS DESEADA
Usted se preguntará ¿por qué es la modelo más linda de la Tierra? Porque así lo dijo la revista de modas GC, que la catalogó como una de las mujeres más deseadas del mapa mundi.
Para mantenerse guapa todo el año, se esfuerza caleta, y según ella la fuerza de voluntad es lo más importante para mantenerse filete.
"Hago un trabajo especial en la zona de las piernas, de los glúteos y muslos. Me preocupo de comer bien, tonificar el abdomen, y tengo una rutina de pilates y yoga todo el año", contó la modeloca que se le nota de lejitos todo lo que se entrena.
Otro de sus secretos, es tener siempre una buena actitud y dejar la mala onda en la casa.
"La mujer brasileña anda siempre feliz y la mezcla de razas forma a la gente tan linda que vive en Brasil", dijo la bella.
Por sus atributos, la ricura se convirtió en una de las modelos más requeridas del negocio modeláis, razón que la llevó a posar con poquita ropa junto al actor Ashton Kutcher, ya que ambos son los rostros internacionales de la tienda que la maniquí vino a promocionar en un viaje flash de 12 horas. Y pensar que yo creía que con una máscara de palta estaba lista.