Ahora, cabros: Paulina Rubio quedó solterita

MADRID.- Nuestras oraciones fueron escuchadas. La cantante chicana Paulina Rubio y el empresario petazeta Nicolás Vallejo-Nágera, le dieron filo a Cupido y decidieron separarse tras casi cinco años de matrimonio por mutuo acuerdo, aseguró el propio ex de la chiquilla a la revista "Hola".

"Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo", contó el cabro, quien reconoce que la separación se hizo efectiva en noviembre último. "Tengo la sensación de que no hay marcha atrás", lamentó el chiquillo.

"Nuestra comunicación en estos momentos es, por desgracia, mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo", detalló Vallejo en referencia a Andrea Nicolás, nacido en noviembre de 2009, quien pese a la alegría aportada al matrimonio no pudo arreglar sus problemas entre él y la cantante de "Ni una sola palabra".

"Un hijo no arregla un matrimonio", explicó el hombrón, pero reconoció estar "agradecido a Paulina". "Con ella he tenido lo mejor de mi vida", añade, y espera que terminen como "buenos amigos".

COMPARTIR NOTA