Connie Mengotti llegó a Chile sacándose la ropita, después se especializó de notera en "Yingo" y ahora dejará su lado sensualote para dárselas de algo así como "Corazones service", en "Ha llegado carta"
La rucia está feliz con esta nueva faceta y por participar en un programa donde es una "buscadora de historias reales. Alguien que le quiera decir algo a un ser querido, nos llama. Cada uno tenemos asignados historias diferentes según el capítulo", soltó.
-¿Quiénes son tus nuevos compañeros?
- Dentro de los panelistas están Paulina Nin, Pablo Aguilera y Rodrigo Díaz.
- Son puros máster de la televisión, eh.
-Estoy feliz que me hayan convocado para este programa, y estar con tremendos artistas y la trayectoria que tienen mis compañeros.
- Con esta nueva pega, ¿te lograrás sacar a la chica sexy?
- No sé, es muy difícil, siempre me lo preguntan, pero creo que es parte de uno. Así llegue a Chile, pero no le veo nada de malo, al contrario, creo que es bueno demostrar que se es multifacética.
-¿Estás más recatada? ¿Te cuesta sacarse la ropita ahora?
- Ya no estoy dispuesta a hacer cosas que hacía antes, como desfiles, porque ya me siento más grande. Ya cumplo 28 años y me acomoda este rol que empecé a tomar hace un tiempito.
-¿Te interesa seguir haciendo este tipo de pega?
- Me gusta mucho lo que estoy haciendo, creo que es aporte ser parte de programas de televisión así, que son nuevos y la gente disfruta con historias reales, porque se identifica mucho más.