Junto a Leonor Varela y Javiera Díaz de Valdés, Diana le hará barra a la mujer moderna.
Nada de mal les está yendo a las Bolocco a la hora de juntar ahorros con campañas publicitarias. Resulta que las grandes tiendas han prendido ene con la idea de tener a las hermanitas como rivales. Si en un principio fueron yogures para el tránsito lento, ahora es el chocoso que se ganará Diana laburando para Ripley. Rival directo de la casa comercial de la "Chechi".
La pierna suave de Cristian Sánchez fue elegida por la multienda junto a Leonor Varela y Javiera Díaz de Valdés para representar a la mujer moderna, independiente y peloláis en las nuevas campañas de otoño-invierno que se despachará Ripley para armar boche en la próxima temporada.
Para eso grabaron un pulento spot en unos galpones ubicados en Huechuraba y en locaciones como el Centro Cívico de Las Condes, el Parque Araucano y los edificios de la calle Nueva York, en el centro de Santiago.
Como si fuera poco, la idea de los creativos es potenciar a Felipe Camiroaga junto al trío de pechochuras. O sea, que el "Halcón" podría volverse más cercano a Diana que a su regalona, "Chechi", a la hora de salir en comerciales. Otra razón para ponerle cizaña a la rivalidad de la conductora de Alfombra Roja con su hermana mayor, que pone su rucia cabellera para promocionar a Falabella.
Primero fue Diana recomendando su marca para que las mujeres se aliviaran del tránsito lento.
Dos meses después, se vio a Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo en la tele, asegurando que la marca que ella representaba para el mismo mal era la más bacán y que otras no valían la pena. Y ahora, van por las perchas...