Ahora dicen que Jacko era gay

Era lo que faltaba. A las acusaciones (que nunca fueron demostradas) de que en vida Michael Jackson era pederasta, ayer el periodista neoyorquino Ian Halpern saltó a la palestra cuando reconoció que está ad portas de dar a conocer su libro biográfico del artista en donde "Dominó" habría reconocido su supuesta condición sexual a condición de que el apóstol gringo lo revelara después de su muerte.

El libro "Michael Jackson: El retorno del exilio", estaba en proceso de impresión, pero la muerte del astro modificó su contenido, ya que Halpern, se decidió a incorporar todas aquellas informaciones que apuntaban a que al Rey del Pop le gustaba vestirse de mujer y le habría pagado grandes sumas de dinero a sus supuestas parejas, previa firma de contratos con cláusulas de confindencialidad. Como prueba, el autor señaló que el cantante nunca tuvo relaciones sexuales con su segunda mujer, Debbie Rowe, la madre de sus dos hijos mayores, y que no sería el padre biológico de ninguno de sus herederos.

SEPELIO

Luego de varios dimes y diretes, finalmente ayer las autoridades gringas reconocieron que el cuerpo del cantante fue sepultado en el cementerio Forest Lawn, de Los Angeles, en los últimos días.

COMPARTIR NOTA