Tal parece que Edmundo Varas sentó cabeza y ahora quiere enrielar su vida. El minigalán quedó maravillado con su participación en la carpa de "Bebeto Chupeta" y ahora se quiere dedicar a la comedia.
El ex chico reality se tiene fe y asegura que lo bueno viene en frasco chico. Por lo mismo le confesó a LaCuarta.com que se peinó con la actuación y quedó muy conforme con su desempeño, hecho que le llevó a pensar en desasrrollar una nueva veta en el teatro.
"Me gustaría perfeccionarme en el tema del teatro, pero me lo tomo con calma. Hay que ir paso a paso", desembuchó el cabro que conquistó por un ratito nomás el cucharón de la rica Carolina Bastidas, en Amor Ciego.
El cabro confesó que corta las huinchas por volver a la tevé a través de un reality show, pero tampoco le hace el quite a seguir participando en los sketchs. "Me gustaría seguir participando", se candidateó.
No obstante, Edmundo Varas dice tener clarita la película y que para triunfar en la comedia debe perfeccionarse para desencajarle la mandíbula al respetable más por talento que por pena.
- ¿Cómo lo vas a hacer, pequeñín?
- Con tranquilidad y calma. Quiero ser prudente y perfeccionarme con los talentosos.
- ¿Cómo te perfilas en la actuación?
- La verdad es que yo me caracterizo por ser más lúdico. Quiero recuperar el cariño de la gente.
- ¿Te gustaría participar en un pomada nocturna o ser un galán de telecebolla?
- La verdad es que me veo más en la comedia. Me gusta mucho hacer reír, sobre todo cuando participo en los sketchs de Morandé con Compañía...
- O sea que no te veremos como el sucesor de Bastián Bodenhöfer?
- ¡jajaja! La verdad es que no lo descarto.