Por toda la experiencia que tiene en pasarelas y en el mundo del espectáculo y la farándula, a Sandy Boquita la reclutaron como profe en una agencia de modelos de Puente Alto. Dará clases a pitufinas que quieran ser famosas.
La agencia Guido Mazari la tiene de rostro oficial y, por supuesto, como una de sus maestras conocidas, para que las chicocas enganchen y se inscriban. Hasta ahora van ocho niñas desde los ocho hasta los 16 y que ya se matricularon.
- ¿Qué les enseñas?
- Cómo caminar en pasarela, desplante en fotografías si es que se quieren dedicar al modelaje. No les enseño alta costura ni nada de eso, porque yo no soy de ese tipo de modelos.
- ¿Enseñan sólo modelaje?
- Es algo integral, porque también nos preocupamos de enseñarles a comer bien y sano, porque algunas son muy flaquitas y a veces no se ven muy bien.
-¿Habías hecho clases antes?
- De inglés a unos niñitos hace algún tiempo y fue muy entretenido.
-¿Te gustaría dedicarte más a ser profe?
- Me encanta, pero les digo a las niñas que esto de ser modelo lo tomen como un hobby, porque igual tienen que seguir con sus estudios.
- ¿Es otra faceta que quieres explorar?
- Puede ser, pero también estoy trabajando en eventos privados en la animación. Me han contratado para animar la parte formal de algún evento y también la parte de entretención.
-¿Quieres sacarte a la chica sexy de encima?
-Trato de no mostrar mucha piel en los eventos, pero igual me gritan “en pelota”, así que no me sacaría la chica de sexy, porque la gente ya me conoce así.
- Y cambiarte el nombre para que sea más serio...
-Pensé dejarlo sólo en “Sandy”, pero ya me identifican así y no me molesta.