Anoche los amigotes Benja Vicuña y Gonzalo Valenzuela soltaron a la barra la nueva cartelera de la pyme que los une hace ya diez años. Teatro Mori aparte de traer cualquier estreno, prepara la que será la primera sala de cine del barrio Bellavista, y aunque todos esperaban que Benja llegara acompañado de “la China”, al final el hombre llegó solito. “Es que vengo a trabajar”, dijo a la prensa con una sonrisa que no se la sacaba nadie y que dejó en evidencia que lo peor ya “sha pasó”.
Con una cartelera renovada, como siempre los galanes del teatro nacional la hicieron prometiendo obras para todos los gustos.
Pero lo que convocaba a la prensa del corazón era cachar si el Benja llegaría acompañado al brillo, cosa que no pasó. “Estoy bien y estoy contento, con harto trabajo. Vengo a trabajar, por eso ando solo”, largó siempre feliz el actor nacional.
PRONTO JUNTITOS
Igual anduvimos cachando que si todo sale bien, la pareja conformada por Vicuña y “la China” Suarez vendría oficialmente junta a Chile en junio, para la avant premiere de su película “El Hilo Rojo”, que se estrena en mayo en Bifelandia.
Por otro litro, cachamos a una bella y rubia Maria Gracia Omegna, que es parte de uno de los estrenos del Teatro Mori, y que sería la actual polola de Gonzalo Valenzuela. Cuando los ágiles quisimos conversar con ella, la actriz arrancó del lugar, tomó su toco mocho y rajó quién sabe donde.