Al degenereque de Alicia lo dejaron pa' prótesis

La telecebolla nocturna El Laberinto de Alicia se metió en el sórdido mundo de la pedofilia y le dio un castigo del terror al depra que engrupía con dulcecitos envueltos a sus pequeñas víctima.

En un colegio cuico, donde aparentemente todos los miembros del directorio eran una taza de leche, de a poquito fueron mostrando la tremenda ni que hilacha. Los brocacochis empezaron a ponerse raros, medio depres y fue la sicóloga "Alicia" (Sigrid Alegría), quien cachó que había un degenereque detrás del drama.

Su temática dio que hablar hasta por los codos y en rating no hubo competencia que le metiera cuco.

En la mitad del culebrón, quedó clarito para la barra que no se perdía el queteconté que "Esteban" (Marcelo Alonso), el propio novio de "Alicia", era quien engatusaba a los peques bajo el nombre de "Carlitos".

Asumido como el más repugnante de la trama, el actor contó a La Cuarta que para que el papel le saliera creíble "me tuve que meter hasta en foros de pedofilía, donde incluso defienden a estos tipos".

Para saciar sus bajos instintos, junto con robarle la inocencia a los infantes, incluso se piteó a la Miss Hellen, personaje de Gloria Müchmayer.

Por todas esas chanchadas, "Esteban" terminó de la peor manera: su hermana "Sofía" (Amparo Noguera) tomó un bisturí de doble filo y le cortó el manguaco, en venganza por los chiquilines que abusó. "El final que se le dio a la teleserie es el que de seguro quería la masa, la madre o padre de cualquier niño abusado: que al victimario lo castren. No hay quien no diga que a un pedófilo lo castraría", afirmó Alonso sobre su doloroso destino.

CANAL 13 SE METIÓ A LA FÁBRICA DE NOCTURNAS CON PELELES

Como parte de su tremendo cambio de caracho y apuestas más jugadas y puntudas, el 13 se animó a emitir su primera teleserie nocturna: Peleles.

Las expectativas de la producción llegaban al techo, pero una vez en pantalla la barra tevita no vio encuentros de catre, ni cuerpos sin ropita como se estila en los proyectos cocinados para ese horario, tal como se ven en los otros canales.

Aquí la historia central, que siguen dando por la tele, la lleva un grupo de ex empleados de una empresa, a la que empiezan a asaltar porque los cortaron.

Peter Rock y Adriana Barrientos salieron en un par de capítulos, a modo de gancho. Pero ni así han logrado superar los 15 puntos con que debutaron.

COMPARTIR NOTA