Al estilo Sigrid Alegría: Eva Gómez también come pasto tierno

Ni tan solita anda Eva Gómez desde que se separó de su pierna peluda, el director de Contenidos y  Producción de Chilevisión, Pablo Morales.

Del año pasado que se venía masticando que la sevillana de cuatro décadas tenía un amigui que la hacía sonreír y mover las caderas en una que otra fiestoca donde se le vio. En un carrete del Hotel W fue cachada con un jovencito, y en más de una oportunidad fue identificada compartiendo un bocado con el vigoroso chiquillo llamado Matías Aldunce, de profesión kinesiólogo y con 10 años menos que ella en el carné.

Pero  Eva prefirió no decir na' de sus supuestas andanzas al estilo de Jennifer Lopez, Madonna y nuestra Sigrid Alegría. Sin embargo, a falta de su versión, Carola de Moras tomó su vocería para confirmar el idilio de su antecesora en el Festival de Viña.

"Estupendo lo encuentro", dijo cuando le preguntaron qué opinaba del romance de Gómez con el misterioso mozuelo, quien la invitó a pasear a Perú. "Lleva un tiempo con él, lleva su buen rato", largó dejando en evidencia que la ex reina de los pokemones está de lo más acompañada por estos días.

COMPARTIR NOTA