Al fin Dragonball tiene sangre en las venas

"Dragonball Evolution" es la primera película de una probable trilogía del ya mítico personaje del cómic. Pero lo que fue un gran anuncio, "terminó por defraudar a los fanáticos", se lee en varios portales de internet que han escrito y reescrito de la súper producción.

Para muchos seguidores del monicaco "aunque se mantiene la esencia, se hicieron cambios que atentan contra lo que esperábamos", se lee en un chat donde se comentó primero el tráiler (adelanto) y luego el estreno en Gringolandia. En Chile se verá el 9 de abril.

Basada en la historia de Akira Toriyama, esta cinta fue dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin ("Gokú" ) y James Marsters ( "Piccolo").

El punto es  la saga de "Piccolo Daimao": "Gokú" es un chico diferente al resto, pues posee un gran poder oculto y un misterioso pasado. Vive una vida tranquila en el monte con su abuelo adoptivo y maestro, "Gohan", pero todo cambia cuando su mentor es asesinado por el malvado "Piccolo", que ha sido liberado de su prisión tras milenios y ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias "Dragonballs", que conceden cualquier deseo.

GUAPO

Justin Chatwin, es un galán de tomo y lomo. Con apenas 28 pepones, ya cuenta con una larga lista de admiradoras y su novia es la supermodelo Molly Sims.

Este lolo creció en Nanaimo, en Vancouver, Canadá. Mientras estudiaba comercio en la Universidad de British Columbia, le vino una angustia por lo fome de la carrera y decidió dejarlo todo por la actuación.

Fue así como Chatwin comenzó haciendo comerciales, poco después obtuvo papeles chicos en películas, como "Josie and the Pussycats" y en miniseries de televisión como "Abducidos" de Steven Spielberg.

Y al poco tiempo saltó a la fama, llegando a actuar en "La Guerra de los Mundos", interpretando a "Robbie," el hijo de Tom Cruise y "The Invisible", en el rol de "Nick Powell".

Por Karen Punaro Majluf

COMPARTIR NOTA