Hace un par de semanas, no fueron pocos los medios gringos que ya veían a Jennifer Aniston vestida de blanco y dando el yes. No se pase películas ni sea mal pensado, nos referimos a es que daban por hecho que la lindura se casaba con su novio Justin Theroux.
Sin embargo, todos esos rumores se fueron a la chuña este miércoles, día en que el representante de la celebridad con el pelo más envidiado de Gringolandia soltó que todo lo que se había dicho era farso, farso, farso.
Con tanto cahuín dando vuelta, a la ex protagonista de Friends no le quedó otra que mandar al frente a su manager, pues los ágiles norteamericanos no sólo habían filtrado que la rubia por fin había decidido pisar el palito el próximo verano en Grecia, sino que además la remataron con que estaba embarazada.
"¿Cómo puede ser que una de las parejas más fotografiadas del mundo supuestamente se marche a Grecia para reservar un hotel que no conocen y no hayan sido ni siquiera vistos o fotografiados? Es todo una invención", lanzó de una el representante.
La ola de rumores apareció justo después que se supiera que Brad Pitt, ex pareja de Aniston, confirmara los planes de matricidio con la también actriz Angelina Jolie.
Todavía hay esperanza, cabros.