Al "Peluche" le dio la loquera y quiere la nulidad de Marlen sin pedir ni uno

Después de tantos tiras y aflojas, ahora si que Marlen Olivari y Roberto Dueñas estarían a punto de concretar el divorcio. Pa' no creerla porque en un principio se habló que el opinólogo no firmaría ningún papel sin antes pedir un billete por debajo.

Pero el tiempo pasó y en el transcurso la showoman volvió a encontrar el amor junto al kinesiólogo del Colo, Alejandro Kock, mientras que "El Peluche" tuvo una breve relación con la che Jessica Alonso.

URGENTE

Un datero ultra paleta que se maneja en el ambiente judicial nos sopló pa' calleuque que "El Peluche" llamó ayer a la abogada de la "Marlencita", Jessica Ross, para acelerar los trámites de divorcio. "Ojalá para esta semana", le habría dicho con tono urgente.

La profesional de las leyes recibió un mandato para establecer el trámite de divorcio, pero quedó de una pieza cuando el mismo Dueñas le dijo que no quería ni uno, ni autos, ni millones ni nada. Sólo el divorcio.

Al parecer el ex copuchologo se aburrió de tantas especulaciones y le bajó la urgencia por volver a ser un hombre soltero, ya que habría solicitado que esta semana se resuelva el tema.

En contacto con La Cuarta el chamullólogo se las dio de artista comentando que "no hablo de esos temas", pese a que "Peluchín" se lo ha pasado de programa en programa hablando de su vida privada...¡plop!

Marlensurri por su lado aún no se ha dado por enterada, ya que goza de unas mini vacaciones como rostro "Lady Luck 2009" del Hotel Conrad, en Punta del Este (Uruguay).

Otro que podría festejar la noticia es el actual pololo de la showoman, Alejandro Koch, a quien le quedaría el camino libreta para responder a las ganas de casorio de la morenaza.

COMPARTIR NOTA