Al pobre Nico Massú lo hicieron tira en su debut en el cine

Tan duro que salió en la cancha y tan debilucho que lo han de ver actuando... Horas y horas dándole al ráquet y ahora humildes cinco minutos en escena para una de las actuaciones más cortas del cine mundial. ¡Cinco minutos!

No hay derecho... Al gran Nicolás Massú le pasaron un traje para que se las diera de tira y el director lo hace actuar cinco minutos.... ¡Cinco minutos! Un diálogo cortito, como un sutil tiro a la red, y una maldita bala que lo manda a visitar el túnel negro y esa luz intensa que se ve siempre de fondo. No, no, no podis.

El "Vampiro", siempre tan buena onda, se prestó para el loquillo proyecto de los cineastas hermanos Badilla y le salió flor de ajo. Y ayer pudimos ver el trailer la sangrienta película "Maldito amor", que se estrena el 30 de octubre y que tiene como personaje estelar las piernas de Kel Calderón.

Llamamos a Niquito a España y lo sacamos un rato de su estrés en Ibiza para que nos contará por qué duró tan poco si todos saben perfectamente que dura harto... "Lo que pasa es que yo no tenía mucho tiempo. En ese momento estaba con lo de la Copa Davis y mis viajes a Miami", explica el ganador de dos medallas de oro en Atenas 2004 y que le significó conocer, en profunidad, a la tal Salma Hakek.

A ver... Cómo adelantarles algo que duró tan poco. ¿Contar todo? Bueno, en esta cinta, donde un sicópata hace de las suyas matando famosos rostros, podremos ver a Massucito como un joven detective que se pega una ronda con el actor Luis Alarcón. Su diálogo y ¡paf!, un tunazo artero que entra al auto y que le da de lleno en la sien...

Pusimos el celular en modo espera y llamamos al caballero este que, dicen los más tatas acá en el diario pop, se lució como malo en "La Represa".

- Oiga, señor, ¿qué le pareció la actuación de Nicolás, ah?

- No he visto aún la película...

- Eeehhh, me refiero a si Massú tiene talento...

- Ah, bien. Hizo una cosa bien corta, pero bien.

- Ya, ¿pero le ve futuro?

- Mira, no se puso nervioso, no se complicó. Pero, como te digo, fue algo bien corto. Él iba a hacer otra escena, pero me dijeron que no tenía tiempo y, al final, no se hizo.

- Gracias, caballero.

Pasamos la llamada a larga distancia y volvimos a sacar a Massú del agua... “Como te decía, no tenía tiempo para aprender un diálogo más largo. No sé actuar, aunque he tenido experiencia en comerciales y en teleseries”.

Igual, con esa fe y perso que lo caracteriza, el Nico no se descarta para futuras películas. "Depende de cómo salga se podría hacer algo más grande. No me gusta hacer las cosas a media".

Mira el tráiler de Maldito Amor: la peli de Kel Calderón y Steffi Méndez | La Cuarta

COMPARTIR NOTA