Rafael Araneda había pasado más que piola en las páginas faranduleras en México, pero esta semana su nombre figuró de sopetón en la prensa rosa a causa de un supuesto affaire con Ivonne Montero, curvilínea y sexy actriz mexicana. Todo partió cuando la morena fue a "El Gran Desafío", programa que conduce Araneda. El cahuín fermentó, pero antes de llegar a su peak, Ivonne negó todo, igual el Rafa. Este es el primer atado amoroso que protagoniza el Tío Conductor y su esposa Marcela Vacarezza, más allá de achacarse lo agradece... Mish.
"Creo que es parte del juego. Cuando una persona pasa a ser importante en un canal son los costos que se corren. Además todo se desmintió rápidamente por parte de ella", explica la Marce, como si na'.
- ¿Te pusiste nerviosa?
- Nooo, para nada, confío ciento por ciento en él. Encuentro divertido que las pinte como de galán al cual le pueden colgar estas mujeres estupendas y buenasmozas. Y está bien que suceda, en la medida de que en poco tiempo Rafael ha logrado una gran posición en un país donde es difícil estar en la palestra...
- O sea, que le cuelguen un romance tiene su lado positivo.
- Claro, es que si Rafa ya es parte de la prensa rosa en México, eso quiere decir que es un artista consolidado allá. Tampoco la idea es que hablen cualquier cosa, pero por lo menos ahora se trata de una mujer estupenda.
- Ya circula que lo mandarás con cinturón de castidad a Cuatelandia...
- No, para nada. Sabía que iba a pasar algo así, tampoco se puede quedar encerrado en el hotel, tiene el derecho a salir, ir a comer con amigos, con quien quiera. Nunca le ando exigiendo que marque horario. Si no pensara así estaría colgando de un hilo todo el año.
- Hace un tiempo se habló de una asistente...
- Sí, yo conté que tenía una asistente estupenda y me empezaron a decir que cómo lo dejaba solo con ella. Pero fue pura broma.
- ¿Ella sigue en su puesto o ya la despachaste?
- Mmm, ella está haciendo un curso para actriz, así que hay otra, pero no porque yo la haya despachado, na' que ver, ah.
"LO HE PASADO REGIO EN SQP"
Marcela Vacarezza está fascinada con SQP, por lo menos así lo dice con soltura: "Lo he pasado regio, me he reído harto. el programa hoy en día tiene otro tono, no el que tenía hace años atrás que era mucho más serio, más confrontacional. Se habla de las cosas con más relajo".
Su estadía está programada para tres meses y en lo que lleva siente que está cómoda y dispuesta a chacotear, siempre y cuando el momento lo amerite. "Estoy dipuesta, soy bastante lúdica para mis cosas si se justifica", explicó.
- A primera vista, eres la más seriecita del grupito, igual ah...
- Mmm, no me he encontrado seria para nada, te lo juro, la verdad es que me encuentro súper risueña, jajajá.
Carolina Ruiz M.