Al sapo de Los 80 se lo pitean por dejar viva a Claudia

Los actores están con los primeros capítulos en la mano, recién memorizando los textos de la cuarta temporada de Los 80. Y fíjese que el diario pop ya tiene algunos detalles con los que abrirán los fuegos a partir de octubre la familia Herrera.

Para empezar, le hacemos un recordatorio del final de la tercera patita de la serie: luego que Gabriel (Mario Horton), el enamorado de Claudita (Loreto Aravena), se fuera para el patio de los callados tras un tiroteo con el "hermano sapo" de Juan Herrera (Daniel Muñoz), Pedro Herrera (Otilio Castro) le entregó la niña a su familia y le recomienda que se la lleven de una al sur y que no se meta más en líos.

Pero ahí no termina la historia del agente de la DINA. A pesar de que Pedro trató de hacer el bien dejando viva a la lola por el cariño que le había demostrado su "familia postiza", la cuestión para él no se viene del todo facilita: el agente del servicio de seguridad del gobierno militar desea cambiar de rumbo, especialmente luego de conocer a los Herrera, incluso trata de desconectarse ciento por ciento de su pega.

Mientras estaba en este proceso, sus jefazos se enteran que no había hecho la pega completa. Lo investigan, analizan sus comportamientos y lo vigilan de noche y día. Así terminan por saber que nunca eliminó a la Claudita y que tampoco la entregó para interrogarla, situación que les sacó los choros del canasto a los jefes.

Los capos de la Dina ordenan ubicar a la cabra y también pitearse al “agente traidor”, que no cumplió la orden de “traer vivos o muertos al terrorista y a su lolita”.

COMPARTIR NOTA