Pese a que Kenita se preocupó hasta del último detalle para que todo saliera del uno en su cumpleaños 35, nada pudo evitar que los comensales que ella había invitado salieran pelando.
Que llegaron pocos famosos, que el cotelé fue escaso y que de hecho casi ni vieron a la festejada, fueron parte de los reclamos que malagradecidos de todos los pelajes hicieron sentir a la salida de la fiestoca, realizada la noche del sábado en el Palacio Concha, de Chago City.
Pelambres más o menos, lo cierto es que la rubia se esforzó a mango por realizar todo un megaevento y así celebrar un cumple a todo cachete.
CON TODO
Los invitados comenzaron a llegar a eso de las 21.30 horas, pero ella, cual princesa, vestida en onda victoriana y sobre una carroza empujada por dos caballos blancos, Larraín llegó al brillo justo a la medianoche, siendo recibida por pétalos de rosas (que lanzaron desde los balcones) y los respectivos "¡feliz cumple!".
Tras la batahola que implicó su ingreso, la chiquilla subió a la terraza para ser recibida por los cerca de 120 invitados. Aunque todos respetaron el traje formal, pocos se hicieron de un antifaz como pa' darle color al "baile de máscaras".
CUMBIAS
Tras los saludos, María Eugenia bajó a cambiarse de ropa mientras la Sonora Palacios hacía de las suyas. Tan al chancho fue dicho inicio, que a los pocos minutos llegaron Carabineros en respuesta a las denuncias de vecinos que no lograban conciliar el sueño por el bullicioso carrete.
Luego de bajar el volumen y recibir un multa por 80 lucrecias, la fiesta continuó con las coreografías de "El Rorro", quien hizo bailar a todos los asistentes, incluyendo al Negro Piñera, Belén Hidalgo, Marlen Olivari (quien llegó en calidad de acompañante del cantante José Miguel Puyol) y Alejandra Álvarez, quien pasó gran parte de la velada sentada en una esquina.
Tras el show, a eso de las 2:30 de la matina, buena parte del contingente de invitados se retiró del brillo, sin aprovechar del todo el manso ni que bar abierto que la figura revisteril había dispuesto.