Toño Banderas aseguró le aseguró a la revista Harper's Bazaar que "para bien o para mal" no quiso tener un ponceo loco con Madonna cuando la cantante se interesó por él en los años 90, según adelantó la publicación.
El petazeta saltó a la fama internacional después de que la artista dijera que "estaba loca" por el actor español y se declarara ansiosa por tenerlo en vivo y en directo en el documental "Madonna: Truth or Dare" (1991), algo que Banderas recuerda ahora como "halagador" aunque reconoció que se sintió superado por la situación.
"Tenía miedo a eso en aquel momento porque ella era una mujer muy poderosa. Yo no quería ser el chico de Madonna. Para bien o para mal, solo quería tener mi propia carrera", confidenció Banderas.
El actor ya estaba casado con Ana Leza cuando en una comilona en Madrid le presentaron a Madonna. Eso sí, el pepillo aseguró que con la rucia no pasó nada. ¡Si, oh!
"Yo no sabía hablar inglés por entonces", indicó Banderas, quien poco después salto a Hollywood donde conoció a la actriz Melanie Griffith, su actual pierna suave.
En 1996, Banderas compartió escenario con Madonna en el musical "Evita", aunque nunca se supo si hubo algún acercamiento del tercer tipo.