Alba Quezada se aburrió. La conejita Playboy no aguantó que su vida se pareciera cada vez más a la telecebolla "Amores de Mercado", y en cháchara con La Cuarta optó por confesar las peores yayas del "Rey del Mariscal", Amador Vásquez.
Convencida de que el hijo del dueño del restorán "Donde Augusto" le vendió la pescada con espinas y todo, ayer la belleza criolla sorprendió con yapa al asegurar que había librado de toda culpa a Carolina Molina luego del draculón que vivió la tarde del lunes, cuando aseguró haber pillado in fraganti a su ex con la Rancherita.
"Por mi salud mental prefiero pensar que el único culpable de todo fue Amador. El único que engañó fue él. Tanto Carolina como yo fuimos engañadas por él", aseguró al diario pop la curvilínea e idolatrada chiquilla.
RELATO
Sobre su versión del incidente, Quezada recordó que "subí por la escalera, porque es un edificio de cuatro pisos que no tiene ascensor y cuyas puertas estaban abiertas. Toqué dos veces y cuando Amador me abrió la puerta comprobé que estaba con Carolina porque ella se asomó desde la habitación".
Tras cartón, continuó el relato, "él se desesperó conmigo. Como ya lo había pillado y ya no podía seguir jugando a dos bandos y tenía que romper con una, él en vez de decirme que no había pasado nada reaccionó de forma brusca e incomprensible para sacarme lo más rápido posible del edificio".
"Cuando me logré soltar le di con toda mi rabia y desesperación una cachetada que no se le va a olvidar nunca. Creo que era lo mínimo que se merecía", afirmó sobre el manotazo que Vásquez habría sapeado ante los verdes, asegurando que su ex "es tan hombre que es capaz de decirle a dos mujeres a la vez que las ama".
Preocupada por la rabia de su padre, a quien Amador incluso le había comentado sobre planes de boda, la rucia rogó porque la cosa no se definiera a coscachos. En todo caso juró que después de todas las caídas, ella por fin quedó con el filme clarito: "Para mí, infidelidad es encontrar a mi pareja con su ex, en el departamento donde ambos nos quedábamos juntos. Se acabó".
Jorge Ruz Arias