En una mocha digna de un "Colaless de Oro", la ex bailarina de Antonio Ríos, Alba Quezada, le arrebató el Miss Playboy TV Chile a la sexy musa del "Show de Goles", Alejandra Díaz, quien figuraba como favorita para ser la representante del Conejito durante toíto el 2009.
La competencia, que se realizó la noche del viernes en el Hyatt Casino de Mendoza, y que además incluyó la participación de la potable Faloon Larraguibel como tercera representante criolla, fue literalmente a todo cachete y tuvo una llegada terriblemente apretada.
La flamante ganadora, además de haber sido una de las minurris que danzaban haciendo lenguaje de señas junto a "El Maestro", fue bailarina del programa de cumbias billeras "Pasión de Sábado" de América TV y comenzó a figurar en Chilito cuando el productor Pablo Vásquez la incluyó en el ruedo farandulero a mediados de agosto del 2006.
Actualmente dirigida por Mauricio Choapa, la sureña se dio maña para dejar con las ganas a Díaz, quien había triunfado a inicios del 2008 en el concurso Axe Playboy.