Alba Quezada dejó atrás su paso por el lado oscuro de la farándula, está como tuna y promete un retorno glorioso como showoman del nuevo espectáculo de Che Copete, "Las 50 sombras de Belloni" inspirado en el califa masoca de Christian Grey.
"Estoy mentalizada para que esto salga a la perfección, en dar lo mejor de mí y validar la confianza que Ernesto (Belloni) tuvo en contratarme y tenerme como figura estelar", comenta la exquisitez que parte con la revista este viernes en el Casino Dreams de Puerto Varas.
-¿De qué va el espectáculo?
- La temática se basa en que Ernesto es Christian Grey.
- Chaaaaa, la mansa fantasía.
-(Risas) Y yo soy Anastasia, como en la película. Ahí en el sketch yo soy la persona a la que entrevista y hay algo entretenido que hacemos entre los dos. Yo soy el personaje sensual de la revista.
-¿Sientes que es tu gran retorno?
- Eso sería maravilloso, lo tomo como una gran oportunidad que me da la vida. Es parte de mi pasión que es ser showoman y ya lo he dicho, falta seriedad en las chicas que se plantan a hacer un show en el escenario.
- Se nos puso estricta.
-Todo el público se merece respeto y eso es lo que quiero que la gente vea. Que pagaron una entrada y verán un show de calidad, con toda la pasión que doy en el escenario.
Alba se reinventó
Si bien la cabra estuvo alejada de los medios para darle prioridad a su familia y se concentró en superar los dramones que vivió el 2013 (peleó contra las drogas), hace rato enmendó el camino y está en otra. "Yo fui mamá, subí 30 kilos con el embarazo y me propuse mostrarle a mi gente que se puede salir adelante de todo y eso fue lo que hice. Todo lo que bajé fue con cero cirugía, solamente con una dieta aplicada".
-A lo Rambo...
-Es baja en carbohidratos, alta en proteínas, baja en sodio y tomando mucha agua. Entrené todos los días desde que me puse las pilas.
-Viendo que superaste momentos brígidos, ¿qué consejos le darías a alguien que pasa por lo mismo?
-Cualquier persona que haya pasado por una circunstancia, no solo la mía, porque hay montones de cosas horrorosas. Y por eso puede llegar a una depresión o sufrir. Siempre tienen que pensar que el que ha aprendido de sus errores jamás se ha equivocado. Si estás en el suelo camina, arrástrate, pero siempre yendo para adelante.