"¡¡Dios mío, señor Jesús!!", dijeron varios que anoche quedaron locos con la aparición especial de Albán, el psíquico regalón del terruño, que se coló un ratito en "Proyecto Miss Chile".
Y no crea que el ágil del péndulo fue a postular a jurado o a echarle buenas vibras a la corona. Resulta que la tropa de linduras fue repartida entre los jurados, Angélica Castro, Nicanor Bravo y Luciano Brancoli para enfrentar distintos desafíos.
Mientras unas tuvieron que tirarse un clavado a la pichina, otras hicieron una sesión de fotos dando vida a los siete pecados capitales y el resto se pusieron teatreras en plena Providencia. Es que Don Luciano y el actor Bastián Bodenhöfer aleonaron a sus discípulas para que se hicieran pasar por flaite, cuica, turista, diva de la ópera y gitanilla. Las más complicada con la tarea fue Dahyanna Vásquez, que dio la hora emulando a Perla y pa’ más recacha trató de pasarle gato por liebre al capo de Albán quien le cortó la inspiración de una.
"Yo supe altiro que no era gitana, lo intuí. Fue una sorpresa, la niña se acercó a mí y descubrí que no era gitana, que era un truco. Para la próxima tiene que prepararse más, lo hizo muy como autodidacta", comentó el ídolo que le augura buenos resultados a la pomada de Tonka.