Alberó tiene a Bam Bam a puro rábano y zanahoria

El "higienismo" le cambió la vida a María Alberó y, de rebote, a Iván Zamorano. La rubia, que pone los escotes a "La Movida", hace tres años que se metió de cabeza en esta filosofía que profesa comer puras lechuguitas y cuestiones sanas para mantener tiquitaca el envase y la mente.

"Tengo más de 30, pero  la receta para estar así es que soy mucho de alimentación sana. Hace un tiempo conocí el higienismo, que es una forma de alimentación. El 70 por ciento son muchas frutas y el 30 son verduras", nos contó la che.

Desde entonces les hizo la cruz a los bifes chorizo y parrilladas jugosas de su tierra. "Como argentina, antes comía mucha carne, pero ahora dejé de hacerlo. Ahora como pizza y pan integral. Me he metido mucho en este tema, e Iván también", explicó.

- No me digas que lo tienes a pura agüita y zanahoria al hombre...

- Claro, comemos ultra sano con Iván y por eso está guapísimo. Iván toma mucho jugo de piña. Ya no más la marraqueta, los huevos con jamón, sino que está con pura fruta.

- ¿Quién te dio el dato?

- Lo descubrí a través de Rubén Campos. Primero me lo tomé como un tema para desintoxicarse, pero me fue gustando tanto, que hice cursos, charlas y seminarios.

- ¿Le ofreciste la dieta a "Peter Veneno"?

- Con él me llevo bien, conversamos habitualmente. El personaje le sale muy bien e Iván se lo toma con humor, y en eso está la grandeza. Daniel (Alcaíno) es un actor que hay que respetar y él ha sabido llevar bien este personaje, con buenos chistes.

- Lo único malo es que en el rating les ha ido maoma...

- Más que en eso, me fijo que es un programa que está muy bien armado. Así que tiempo a su tiempo.

MULTITIENDA

María Alberó y Bam Bam se pegaron de la manita el salto a la publicidad. Desde marzo, la pareja será rostro de una multitienda.

"Estamos muy contentos de hacer esto juntos. Quedó buenísimo, así que se van a sorprender.", adelantó la modelo.

COMPARTIR NOTA