Con golpes, insultos y hasta un productor con las boleadoras averiadas terminó la mocha que se armó en el Centro de Justicia durante la tarde del jueves, cuando un equipo de En su propia Trampa sufrió la agresión de un empresario del maní, al que le destaparon un negocio mula.
El más damnificado fue César Pérez, cerebro del programa quien se llevó un "chifla, chifla" por parte de una de las mujeres que acompañaba a Néstor Jiménez, investigado por el programa.
Pero la cosa no termina ahí. El Tío Emilio también tuvo un encontrón, pero con Aldo Duque, abogado farandulero que defendía al acusado en otro caso.
De hecho, el periodista insinuó esta mañana en Bienvenidos una participación directa del jurista en el escándalo que se armó y que fue comentario en todos los programas de farándula.
El ex abogado de la Geisha habló en La Red, donde aseguró que "ignoraba completamente el tema del maní y del mote con huesillos que persigue el señor Sutherland, yo estaba preocupado de otra cosa, el tema del maní se lo dejo al señor Sutherland", disparó.
"Yo soy abogado para defender un hecho desde el punto de vista penal, ese es mi trabajo, por lo tanto el reportaje del señor Sutherland yo lo ignoro. Es su derecho hacer el reportaje sobre lo que quiera, yo no soy nadie para decirle a un periodista cómo hacer su trabajo", dijo.
En esta onda, don Aldo aseguró que el Tío Emilio "es nadie para decirme que soy una vergüenza porque defiendo a mis clientes de la forma como los defiendo en los tribunales de justicia. ¿Por qué voy a ser una vergüenza, señor Sutherland, por hacer mi trabajo? ¿Por que usted me lo dice?", remató.