Recién casada con Mark González, anoche Maura Rivera hizo su primera aparición en la tele, en el cocido A tu día le falta Aldo, de Canal 13.
La ex cocotera entró al set dispuesta a contar un cuantuay de su vida en Rusia y de su casorio. Y en eso estaba, de lo mejor, cuando el anfitrión, el apolíneo Aldo Rómulo Schiappacasse le anunció una sorpresa: Un archivo entero añejo de los comienzos de la bailarina en la pantalla enana.
Ante la carita de terror de la chicuela imaginándose lo que se venía, la producción le puso play a un video de la versión 2000 de Música Libre, que realizó el otrora canal del angelito.
¡Y oh, sorpresa! La Maura Rivera del video, con 16 años de juventud, no era ni la sombra de lo que es hoy la reconvertida en rucia.
Pelo negro, tieso, la dentadura media chuequeli, cejas gruesas, carita de niña y un vestuario que le tapaba hasta la pera retrataba el antes de ex amiga de Nelson Mauri.
La deslavada y poco sexy imagen dejó para adentro a Rivera, al punto que como pudo se reincorporó a la conversa y peló que na' que ver haber mostrado ese episodio, siendo que según ella, había otras escenas donde se veía más encachada, "porque yo ahí bailaba", explicó.
Aldo, para salvar la plata, le preguntó porqué se enrollaba por verse así, a lo que ella respondió un sincero "porque me veo fatal".
Fuera de este momento, la cabra contó que en su casorio con Mark tendrá a la Sonora Palacios Jr. amenizando su fiestoca que será el 7 de enero.