Detrasito de esa pintura verde y esa mirada terrible de siniestra y al acecho, se esconde la linda modelo Alejandra Díaz, quien no tuvo atados en que le pintaran sus amorosas curvas como las de una serpiente venenosa.
Y como bien se puede ver en las fotelis, la rubia no estuvo na' solita, porque estuvo acompañada de una anaconda facilitada por Sebastián "Lindorfo" Jiménez.
"Ya me habían pintado la camiseta de Chile también para La Cuarta, pero esto fue completamente distinto", explicó la modelo, "lo de ahora fue entretenido, bien artístico y bien bonito, así que feliz con el resultado".
Sobre la aparición de la boa a su lado, la chiquilla de infartantes medidas 93-61-94 y de signo Virgo, comentó que no le dio cuco: "No sabía que posaría con un animal así, pero no me dan miedo. Igual nunca había tenido una en la mano (mmm). Al principio tenía recelo, pero le hice cariño y hasta me sacó la lengua y me dio nervio, pero se tranquilizó y quedamos como grandes amigas".
- Para muchos hombres es una fantasía ver a una mujer con una pitón...
- Debe ser porque la mujer salvaje le gusta mucho a los hombres. Ya quedó demostrado con Salma Hayek, la Marlen y Britney Spears. Es algo bien sexy y bien salvaje.
LINDORFO SE RAJÓ CON EL ANIMALITO
Como el cabro prendió altiro cuando le contamos que tenía que paletearse con una serpiente para esta sesión, ni la pensó en pedirle prestada una pitón a sus compipas de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor. "Esta es una especie constrictora de Birmania que se enrolla en el cuerpo de su víctima hasta ahogarla y después se la traga".
Sobre la Ale, el veterinario dijo: "A uno se le olvida que está desnuda. La mujer está muy ligada a la serpiente y se produce algo muy artístico".