Cuando el cucú marcaba las 14.40 de ayer, Alejandra Álvarez se dejó caer en la Brigada del Cibercrimen para entregarle su notebook al personal de investigaciones. La idea, cachar qué onda con las fotos califas que le sacaron a la rubia y que la semana pasada salieron a la vista y paciencia de toda la barra, dejándonos con tiritones.
A la rubia la llevó su joven pololo Erick Rath al edificio de General Mackenna, donde una vez que puso las patulecas no dijo ni pío a los ágiles de la prensa presente, y la hizo cortita entrando al recinto.
Está más claro que una agüita de 35° que la cara de la ex polola de Hernán Calderón no era de las mejores en aquel instante, pero sabe que no le queda otra y por eso acudió personalmente a hablar con investigaciones para que le revisen su portátil y cachen que nunca estuvieron ahí las fotelis en que luce terrible de sexy con sus atuendos de cuero y en varias poses ultra ardientes.
Pasadita las 16.30, Alejandra y su papichulo abandonaron la Brigada del Cibercrimen arriba de su 4X4 sin decirle na' que na' a los reporteros presentes.
PREMEDITADO
"Esto para mí ha sido una lección no menor" y "si tuviera que tomarme fotos en una habitación con tu pareja de cuatro años, no lo volvería a hacer" fueron parte de las declaraciones que emitió Álvarez en "SQP" antes de partir a hacer la diligencia al Cibercrimen.
Choqueada y sin querer más guerra con el temita, insistió en que la publicación de sus fotos era una chanchada sin nombre, "una maldad con alevosía, premeditado... creo que perdieron todos los parámetros de todo". Para despejar dudas, fue categórica en señalar que en ella "jamás tuve esas fotografías en mi computador", lo que da cuenta de que no hay forma de que se las hayan choreado a ella. Por lo tanto, el único que tenía el material en su pc era Hernán Calderón.
La rucia reiteró que no tiene ni una pizca de arrepentimiento por haber hecho la performance, ya que fue en "cuatro paredes" y en su intimidad.
CULPABLES
Sobre el castigo para los culpables, es "de la idea de que todo se devuelve en la vida. Tengo la capacidad de enfrentar esto con dignidad", mas "no hay pena de cárcel, ni ningún tipo de indemnización que pague el daño y maldad que a mí me han hecho, esto lo van a saber hasta mis nietos".
Su autocongelamiento del programa mañanaero "Intrusos", donde ella las oficiaba de panelista y opinóloga, seguirá "hasta que no esté como montaña rusa" y a la vez desmintió rumores de que REDTV le haya sugerido desaparecer un rato.
POLOLO: "VERLA TAN MAL ME DA IMPOTENCIA"
Erick Rath acompañó a su polola a la Brigada del Cibercrimen a dejar su notebook para que los expertos de investigaciones lo revisaren y lo dejen tiquitaca. El musculín también está tan afectado como su mujer y le dijo a la prensa que seguirá hasta el final en esta causa: "Ella está tranquila, pero esto es difícil por lo que está viviendo, más que nada por la familia y por los niños, uno ya más adulto puede poner cuero de chancho en casos como éste". El chicuelo colorín comentó que a Alejandra incluso le cuesta sonreír: "Esto es una montaña rusa, trato de hacerla reír, pero es complicado porque le vienen malos recuerdos. Fue gente muy mala leche la que le hizo esto", concluyó.
C.Ruiz/A.Brieba