Que le llegaron en un sobre a Pamela Díaz, que salieron del PC de Hernán Calderón, que un técnico las andaba ofreciendo por un billete o que se trata de una nueva venganza de Raquelita contra su ex madrastra, son todas versiones de cómo las fotos hot de Alejandra Álvarez se multiplicaron en la web.
Pero ahí no queda la cosa, ya que por si fuera poco, ayer salió otra explicación al baile: La cámara que inmortalizó a la doña le fue choreada a la hija de ésta, presumiblemente con las imágenes adentro, tan tan.
PIQUE
Quien lanzó este nuevo datito fue Ítalo Passalacqua, amigo hace 13 años de Calderón. El periodista relató que el abogado "compró en Buenos Aires la cámara digital para sacarse las fotos" y que luego, en octubre de 2006, "Camila, hija de Alejandra le pide la cámara a Hernán para llevarla a su viaje de estudio a Iquique". Fue ahí que a la cabra chica le robaron la cámara y para no ser penqueada por el ex de la Quintrala, compran el mismo modelo para devolvérsela, como si na'.
TARJETITA
Aparte Passalacqua contó que fue la misma Camila quien "bajó las fotos de la cámara al computador de Hernán, bajo la supervisión de Alejandra".
La joven por su cuenta ha expresado que efectivamente perdió la cámara, pero que ella le había puesto una tarjeta nueva de memoria al momento de usarla.
Alejandra en tanto, no quiso referirse al tema, pues, según ella, tiene "estrictamente prohibido hablar".
Sin embargo, durante el lunes y ayer por la mañana no paró de entregar más detalles de su caso. Primero, soltó en el programa "Sin Dios ni Late" de Julio César Rodríguez en la señal de cable "Zona Latina", que muchas veces le pidió a su ex que le entregara las fotos y éste se negaba. Además y como anécdota, comentó que su actual boom mediático la había hecho merecedora de una invitación a bailar el caño en el cabaret Passapoga. Claro, su respuesta fue que nica. Ahí mismo donde se contoneó su enemiguis Pamela Díaz para el aniversario del local.
RECURSO
Aparte de entregar nuevos antecentes, Ítalo señaló que la mamá de Alejandra "puso un recurso de protección en contra de Pamela Díaz, el señor Maldonado, quien subió las fotos a Internet y Hernán Calderón".
Por su parte intentamos comunicarnos con Calderón para saber su versión de esta nueva arista del caso, pero su celular se mantuvo apagado.
HERMÉTICA
Durante la tarde de ayer Alejandra se hizo presente en la Fiscalía Oriente a prestar su declaración correspondiente. Luego de más de dos horas en el recinto, salió rauda junto a su corpulento novio sin hacer ningún tipo de gesto ni comentarios.
Carolina Ruiz M.