Un invento que promete revolucionar todo lo que se conoce hasta ahora en el choriflái mundo del caño es el que está explorando Ale Díaz, quien sin querer está sacando chapa de pionera en el novedoso caño giratorio.
La actual esposa del musculín Cristián Vidal está japi practicando desde hace unas semanas esta nueva disciplina del Pole dance, la cual se dicta en la Academia Danza Espectáculo ubicada en la comuna de Providencia.
El centro que hace historia con el fierro giratorio, fue abierto por la productora de modas Patricia Squella junto a su sociate Sergio Salinas, quienes suman y suman seguidoras que quieren aprender esta nueva disciplina.
Como su nombre lo dice, la gracia del fierro es que es capaz de dar vueltas sobre su propio eje, lo que disminuye con creces el roce de las manos con el tubo, que en muchas ocasiones puede dañar las sensibles manoplas de las chiquillas.
Además, lo chori es que a- parte de las clases en diferentes horarios y a módicos precios, los caños se pueden comprar por unas 90 luquitas y se pueden instalar en su propia casa.
Sergio Salinas explica que la idea del tubo fue un calco al último grito de la moda en Buenos Aires, donde los profes de la academia se van a capacitar al menos una vez al mes.
Para Ale Díaz, el Pole dance es una disciplina ideal para bajar esa guatusi de más y que la dejará tiquitaca para usar el triquini regalón este verano naranja que ya se nos viene con todo encima.
"El Pole dance es una disciplina increíble. La gracia es que te trabaja todo el cuerpo. Las mujeres buscamos hacer actividad física de manera entretenida y esto te tonifica todo y realmente es un ejercicio cardiovascular. Es mucho mejor que hacer pesas y la trotadora", explica la chiquilla como una verdera experta.
- ¿Luego de las clases le haces un show privado al suertudo de tu maridox?x
- Se le puede aplicar al marido, por supuesto. Después de cada clase yo hago mis shows y le invento cosas a mi marido. A él le encanta, es el que más disfruta.
- Este invento te tiene terrible de prendida por lo visto.
- Es que es algo nuevo. Te permite hacer mucho mejor los movimientos. En el caño normal una a veces se queda pegada con algunos pasos, y esto permite mejor la ejecución del baile.
- ¿Te llevarías el fierro giratorio para la casax?x
- Me encantaría tener un caño en mi pieza o en una salita dentro de mi casa, para poder ensayar y así mostrarle un show a mi marido.