Después de 3 años de relación y un poco más de uno de matricidio, la bella Alejandra Díaz y el ex Pelotón Cristián Vidal están separados. La rucia le confesó al diario pop el porqué se murió la flor.
“Desde hace un tiempo me di cuenta de que estábamos remando para distintos lados”, soltó la modelo de metro setenta. Resulta que al parecer la pareja tomó diferentes caminos, y eso los llevó a tener conflictos que terminaron por provocar el quiebre.
"La verdad no quiero hablar mucho del tema, a Cristián lo quiero mucho y no pretendo decir nada malo de él porque es un muy buen tipo en muchas otras facetas", largó tranquila la intérprete de El Baile del Gusano.
Para que el duelo no sea tan doloroso, la pareja decidió cortar su historia con guillotina, por lo que la nueva soltera no tiene idea de su ex.
- Oye, pelemos... ¿terminaron en mala?
- No, para nada, no hay problemas entre nosotros, pero es mejor no verse, por lo menos por un tiempo.
- ¡Qué lata, galla! ¿Y qué mató la flor?
- Me sentí sola, queríamos cosas distintas de la relación, y cuando no te sientes acompañada el amor se empieza a perder.
- ¿Cristián te dejó botada?
- No, pero la pega y los planes no nos identificaban, y eso a la larga trae conflictos.
- Pero guachita... ¿Estái bien?
- Sí.
HACE LO QUE QUIERE
La Ale, ni tonta ni perezosa, está a pura pega. “Estoy con la revista de Mauricio Flores, como se fueron algunas de las chiquillas con las que trabajaba, llegué a hacer unos scketches que ya estaban listos. No hay mucho baile, pero me encanta hacer teatro de humor”.
- ¿No te da miedo que a fin de mes no cante Gardel?
- Jajajá, no para nada. Mauricio pasó por un mal momento y ahora está tratando de solucionar sus problemas. Creo que todos merecemos otra oportunidad.
- Algún consejo para las solteras...
- Lo primordial es pensar primero en una, segundo en una y tercero en una. No hay que dejarse de lado. Harto ejercicio, pega y una buena actitud frente al mundo.