SANTIAGO.- A pesar de que el día 28 de Octubre fue elegida como concejal de la comuna de San Bernardo, la modelo Alejandra Díaz no pudo asumir su cargo democrático por dramas con el conteo de votos en las mesas. ¡Es nueva esa historia!
Resulta que los votos de Ale no coincidían con el total de sufragios de su partido (RN) por lo que debió ceder el cargo a otro candidato. Sin embargo, la lindura no se quedó en la derrota y levantó una denuncia ante el tribunal electoral y con abogados pretende ganar su puesto.
"Tres días antes de asumir me avisaron que teníamos un problema, que no cuadraba el total de los votos. Tenía repartida las invitaciones y ya había hablado con mi equipo. Ojalá se solucione pronto, estas elecciones fueron muy raras y debemos pelear los votos", verseó la aproblemada Alejandra.
La ricura se apura en aclarar que aún no hay una fecha de resolución para su drama electoral, pero que hará todo lo posible para asumir en su cargo comunal. "Trabajamos muchos para ganar la candidatura. Es una pena que pase todo esto", soltó.