Empeñosa resultó Alejandra Díaz: Apenas su pierno le pidió casorio, prometió que se pondrá las alcalinas para concebir dos retoños.
La figura de "Show de Goles" se emocionó hasta las lágrimas cuando Cristian Vidal pidió su mano en el Club El Pasillo en la madrugada de ayer, obsequiándole un costoso anillo como muestra de su amor incondicional.
"Quiero tener la parejita. Me encantan los niños. Estoy muy feliz de compartir mi vida con Cristian. Aquí ganó el amor", subrayó la belleza con la voz entrecortada, mientras reconocía que la pedida de matrimonio la sorprendió. Se suponía que solo celebrarían el apio verde del ex "Mister Chile".
Y razones para emocionarse tuvo de sobra. El cabro se preocupó de todos los detalles para que la ocasión resultara "mágica". Si hasta contrató un mariachi para que le cantara boleros a su prometida.
"Me emociono cada día cuando despierto y la veo. Desde el primer día que la conocí me di cuenta de que era la mujer de mi vida. La boda será en diciembre o enero", prometió Vidal.
Entre los invitados que siguieron con atención la romántica escena, se encontraban ex reclutas de "Pelotón" como Juan Cristóbal Foxley y Max Mellado.
Para remachar, el novio se rajó con una corrida de whisky para todos los comensales.