Como buena polola del musculín Cristián Vidal, la tremenda Alejandra Díaz no se ha perdido ni un capítulo del reality "Pelotón".
No sólo porque la chiquilla tenga la camiseta puesta con la nueva pega de su pierna peluda, sino porque anda más que atenta para que no le pellizquen la uva.
¿La razón? Recordemos que semanas antes de ponerse a pololear con la chica Playboy, el Míster Mundo criollo aseguró estar locamente enamorado de Carlita Ochoa, la ex pierna suave de su "amigo" Pato Laguna, con quien por estos días comparte en el encierro tevito.
CACHUDA
Por lo mismo, a la rubia debilidad no le gustó naíta que en el cocido de TVN se aprovecharan del río revuelto, arrejuntando al parcito durante el capítulo del martes en una íntima "guardia nocturna".
"Tienen todo armado para que ellos salgan juntos, pero no me extraña", filosofó con paciencia la ricura con yapa. "También hay que entender cómo funciona la televisión. Si tú no generas conflictos o cahuines no sirves", agregó.
En cháchara con La Cuarta, Ale admitió que su peor es na' "está obligado a ser parte del juego", haciendo alusión a la creciente cercanía entre el perico y la modeloca.
"En general él es coqueto, pero le tengo plena confianza... De ser distinto hubiésemos terminado cuando entró", comentó la belleza, dejando en claro que "no aguantaré ni un beso entre Cristián y Carlita".
Al respecto, la ricura remató apuntando a que Ochoa también está haciendo su juego y verseando que "antes de que Cristián entrara hablamos sobre la Carlita, porque ya me tenían chata preguntándome por ella, y sé que no tendrán nada más allá".
DUPLETA ANDUVO DE LO MÁS CARIÑOSITA
Pese a que Ale Díaz no está muy contenta con la cercanía entre su pareja Cristián Vidal y Carlita Ochoa en "Pelotón", en el capítulo de anoche igual nomás dejaron claro que donde fuego hubo, cenizas quedan.
Los chiquillos estuvieron juntitos en una ronda nocturna por la base y se sinceraron de lo lindo. "Tú me gustabas Carla, de verdad. Nunca tuve la iniciativa para mostrarme como realmente soy. Lo pasamos bien", señaló Vidal a lo que Carlita respondió "te voy a cuidar acá, si te pasa algo".
Jorge Ruz Arias