La hemos visto en una infinidad de cosas, pero siempre destacan esos ojitos esmeralda que encantan a cualquiera que los vea. Alejandra Díaz hace rato que sabe que es una deidad, que las ha hecho casi todas, pero que así y todo sueña con debutar en las tablas.
Ha sido un sueño de su vida ser una actriz connotada y sobre todo apechugada. "Me gustaría estar en alguna teleserie", nos dice mostrando su talento desbordante de pies a cabeza.
-¿Tienes alguna propuesta para cumplir ese deseo?
-Por el momento me han llamado para estar en algunas obras de teatro y, además, estoy trabajando con Mauricio (Flores) y Humberto (Bebeto Chupeta) en sus shows.
- ¿En qué otros tipos de obras quieren tenerte? Feliz haría Romeo y Julieta con usted Alecita...
- Prefiero no decir cuáles, porque aún no están concretadas.
- O sea, se vienen sí o sí las tablas...
-Yo creo que tengo todo para poder hacer un buen papel, y voy a sorprender con lo que viene en el teatro.
- Ahora vienen nuevos realities, en una de esas te repites el plato...
- Quizás volvería a estar en un reality, pero tendría que ser una muy buena propuesta. Mi paso por “Mundos Opuestos 2” fue terrible, me acuerdo que casi apenas llegué ya me quería ir. De verdad fue muy incómodo, yo entré y me fui al infierno, entonces no me daban ganas de nada.
- Eche afuera, ¿qué era lo que más le molestaba?
- El no tener nada de nada, la comida, y los gritos de algunos participantes. Por ejemplo la Kathy (Contreras) y Melina, que eran muy ruidosas, parecían niñas.