Ale Díaz se anotó con jugada promesa si gana el Copihue de Oro

Una de las categorías más bellas y curvilíneas del Copihue de Oro es la de "Modelo de TV", de la cual Alejandra Díaz es reina en ejercicio. Y por lo que la blonda le aseguró a La Cuarta, no está ni ahí con que otra chica del ramillete de candidatas le saque la corona de su cabecita.

"Por supuesto que quiero seguir siendo la reina del Copihue" dijo la ricura, pero también tiene claro que la competencia se viene dura: "Voy a dar todo lo que tengo para que la gente me entregue su voto".

Y no es menor señoras y señores el compromiso de la Ale, pues juró de guatita que si se llega a ganar nuevamente el galardón pop, no va a dejar mono con cabeza con la performance que se va a mandar. "Bueno, yo ya dije que de ganar me metería al jacuzzi con alguien que haya votado por mí, pero ahora subo la apuesta, porque va a ser sin bikini ni nada. Además cumpliré la promesa que nunca se logró realizar el año pasado, que era hacer una sesión de fotos en la naturaleza sin que me taparan las hojitas".

En cuanto a lo que piensa del resto de las candidatas, la bella sólo tuvo palabras de buena crianza pa' las que la quieren bajar del cetro. "Creo que una de las que ahora está mejor posicionada es la Jhen (Jhendelyn Nuñez), porque no se puede negar que le está yendo bien. La 'Luli' también tiene su público cautivo, al igual que Katy Contreras, que posee seguidores que son más del ámbito juvenil".

Para la bella musa, las que tienen menos opciones de arrebatarle el trofeo son Fran Undurraga y Camila Andrade. "Fran tuvo su tiempo este año, pero ya pasó, es difícil mantenerse, y Camila, no sé, no sé si gane".

Ale Díaz promete que si retiene la corona del Copihue, se meterá a un jacuzzi con uno de sus votantes, y entrará sin bikini, como Dios la trajo al mundo.

COMPARTIR NOTA