Ale Díaz se botó a empresaria

¿Que las modelos usan la cabeza para puro teñirse el pelo? Nada que ver, cabros, porque como diría Luciano Bello, dentro de la fauna de maniquís chilenas no sólo hay ricas, sino que también inteligentes.

¿Es el caso de la tremenda Alejandra Díaz y su pareja, Cristián Vidal, quienes ni tontos ni perezosos decidieron capitalizar su éxito en las pasarelas formando una empresa de importaciones que de entrada golpeó en el mercado chilensis.

¿La razón? Aunque parezca increíble, la pareja que conforman la ex Conejita Playboy y actual Reina de La Cuarta, junto al Míster Chile, demostró que son tan vivos como cualquier empresario y, según contaron, su pyme será la primera que podrá ofrecer en nuestro país todo tipo de pantallas portátiles y celulares con tele, bajo la normal digital.

"Nuestra intención es que todo Chile pueda ver el mundial de fútbol en cualquier parte y con la mejor teconología posible", contó el musculín al diario pop, aprovechando la fiebre por la Roja. Explicó además que a través de la página www.electronicaonline.cl podrán encontrar una cachada de chiches computacionales y de audio dignos de E.T.

Rostro de su propia empresa, Alejandra detalló que "ha sido un proyecto muy bonito porque lo hemos hecho en pareja", detallando que "quisimos aprovechar la oportunidad de desarrollar un negocio distinto y de constante innovación".

"La ventaja es que es sencillo y cómodo, porque lo haces desde tu casa y en un día ya lo tienes en las manos, es una forma segura de comprar", añadió la ricura, quien (como evidencia la foto) se jacta de ofrecer productos chinos y gringos "a todo cachete".

Por Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA