Para la tremenda Alejandra Díaz, todas las cosas deben ir por orden de prioridad: Primero las tareas pendientes y luego cualquier tipo de dudas.
Es que la ricura Playboy sabe lo que quiere y luego de que anoche su pierna peluda, Cristián Vidal, se convirtió en el primer eliminado del reality "Pelotón", la ganosa chiquilla aseguró que por ahora sólo piensa en darle una bienvenida califa a su suertudo peor es na'.
"Voy a recibir a Cristián vestida de conejita sexy", le adelantó a La Cuarta la ricura con yapa, sapeando que su chingado musculín quedará con así la sonrisa luego de tasarla con el mismo trajecito infartante con que posó para nuestro calenturri lente pop (foto).
MAÑANERA
La escultural minurri reconoció que pese a que se enteró de la PLR a su inflado galán apenas terminó la primera etapa de eliminación, hasta ayer todavía no podía ni hablar con el chiquillo.
"La producción del programa me explicó que luego de perder, se llevaron a Cristián a un hotel sin teléfono ni televisión", dateó la belleza, quien sólo tras el programa satélite "Abre los ojos" de anoche (donde el Míster Chile contó su experiencia después de la emisión del capítulo), pudo concretar su objetivo de verle a los ojos y decirle "hasta nunca" a su acumulada espera.
CELOS
Aunque no todo sería miel sobre hojuelas para Vidal, ya que la propia Ale aclaró que tras el temblor grado 6 y tanto que deberíamos haber sentido durante la madrugada de hoy, vendría la hora de las preguntas.
Así la cosa, y nunca antes de la tercera batalla al hilo, la Conejita le afirmó al diario pop que "igual lo voy a interrogar sobre Carlita", sin aclarar si el tenor de sus preguntas tendrán relación con la calidad de "performance de regreso" que se mande su novio.
"Igual siento que toda la cercanía entre ellos fue creada por el reality", remató Díaz, pa' mayor tranquilidad.
Jorge Ruz A.