Ale Fosalba cuenta cómo ralla la papa

Más contenta que perro con pulgas anda Alejandra Fosalba gracias a su personaje en Témpano, ya que ahora que se viene la recta final, la asesina en serie comienza a peinar la muñeca en mala.

"Ella se vuelve cada vez más loca y comienza a hacer cosas insospechadas, supera todos los límites", dice la actriz, quien adelanta que en lo que queda de la telecebolla matará a varios más.

Aunque ya terminaron las grabaciones de la teleserie, Ale sigue gozando con su papel de "Susana Norambuena". "Es que soy una privilegiada, porque no hay muchos personajes de asesinos en serie en la televisión y feliz de haber hecho uno".

Y agrega que "me encantó la Susana porque es como una gata, súper femenina y atractiva, pero cuando ataca, ataca".

Ale además se acuerda que dentro de sus asesinatos más recordados que grabó está el del personaje de Delfina Guzmán. "Es que me costó mucho, intenté matarla como diez veces, la ahorqué, le pegué, le disparé y no pasaba nada. Era como Duro de Matar", dice entre risas.

Es tanto lo que le entusiasmó su trabajo, que la morenaza estuvo dispuesta a someterse a un radical cambio de look: se ejercitó para tener un cuerpo ultra tonificado y se puso una peluca en que se le ve el pelo muy corto, aunque eso fue sólo para las escenas finales, cuando termina pagando sus culpas sola y locateli.

MEJOR ACTRIZ

La protagonista de los culebrones de TVN cuenta que cada vez que puede ve la teleserie "y me sorprendo a mí misma, es que no puedo creer las caras que pongo, especialmente en las escenas en que tengo mucha rabia", dice chocha.

Y para lograr que la gallada le comprara completita su actuación, se preparó con la ayuda de un doctor. "Me junté un par de veces con un siquiatra, para que me explicara qué pasa en la psiquis de un asesino en serie, pero la mayor preparación vino de mí", cuenta junto con asumir que siempre supo que el protagónico era de ella.

"Pasó algo muy divertido, porque no supe que era la asesina hasta la mitad de la teleserie, pero después de leer los guiones tuve el presentimiento de que era yo, así que empecé a prepararme", cuenta.

KATY KO SE RAPÓ DE VERDAD PARA UNA TELECEBOLLA

En 2004 para su personaje en la teleserie Tentación, Katty Kowaleczko se rapó de verdad.

Es que en el cocido interpretaba a Paula, una mujer que se enfermaba de cáncer y producto del tratamiento quedaba sin pelo.

En esa oportunidad, el canal tomó resguardos para que nadie la viera pelada antes de que salieran las escenas. Así que la hicieron usar peluca y le prohibieron que fuera de invitada a programas de otros canales.

Katty Ko sacó sus buenos dividendos por haber aperrado y el canal le subió su sueldo y además se aseguró varios añitos de contrato con el entonces canal del angelito.

COMPARTIR NOTA