La subcomisario "Pamela Portugal" (Ale Fosalba) tiene locos a todos los machos de la brigada, pero a ella poco le importa, pues su vida es el trabajo.
En "¿Dónde está Elisa?" (que anoche volvió a ganar el rating) ella será clave para encontrar a la cabra desaparecida, pues encabeza el equipo que irá desenmarañando el pasado oscuro de la chica.
- ¿Estás contenta con el éxito de la teleserie?
- Estoy feliz, porque terminamos hace tanto tiempo de grabar la teleserie, que a mí me ha ido sorprendiendo igual que al público.
- Sacaron del camino a un bólido como "1810".
- Es que no hay comparación entre una teleserie y un reality. La gente es culta y quiere ver un trabajo serio y no sólo personas que están encerradas porque sí. No me cabía duda de que íbamos a ganar.
- ¿Sabías que hay una serie española calcadita a "Elisa"? "Desaparecida" marcó 40 puntos de rating...
- No tenía idea de que había una versión española, pero como el tema es algo real, puede que se hayan hecho muchas teleseries así.
- ¿Qué te parece que la realidad se haya tomado la ficción?
- Las teleseries avanzan junto con las personas. Pablo Illanes hizo este guión cuando el caso de Maddy McCain estaba en su punto más alto. Él viajó al lugar y siguió la línea investigativa. Es como la vida real.
- ¿Afecta mucho interpretar tanto dolor?
- Mi personaje está bastante alejado de todo lo relacionado con la desaparición y me parece fantástico, porque yo tengo dos hijas e interpretar tanto dolor es bien fuerte.
- Sigrid Alegría comentó que la pasó bastante mal.
- Para la Sigrid y Pancho Melo fue un proceso muy intenso. Es que uno tiene que buscar en su propia historia y salir de eso cuesta mucho tiempo. A mí me pasó en "El Señor de la Querencia" donde se me moría mi hija y fue tan fuerte hacerlo que yo lloraba al ver mi escena.
- Varios actores dicen eso.
- Es que es verdad. Mira, yo con mi personaje he tenido que sacar mi lado masculino, una energía que jamás había usado. Es totalmente diferente a mi rol de la Querencia y a mí en la vida real, pues yo soy de cuerpo.
HOT
Para sus fanáticos, les avisamos que la Ale se pegará un par de escenas fogosas de esas que le sacan chispas al televisor. Y es que el romance que tuvo con el "Capitán Rivas" (Álvaro Rudolphy) tiene cenizas que aún le queman....
"Fuimos pololos hace un par de años y a veces tenemos recaídas... El problema es que en la Brigada creen que soy la favorita del jefe por el rollo que tuvimos y eso no es así, mi personaje vive por y para el trabajo, pues no tiene nada más".
- ¿Verdad que le tendrás celos a "Francisca" (Sigrid Alegría)?
- Sí, exactamente. Va a ser difícil para ella manejar lo laboral con lo emocional...
K. Punaro