Ale no pasa frío en los barrios de Chago

Pese a que durante los últimos años los chilenos hemos cambiado con cuática nuestra manera de pensar, todavía existen cosas que nos sorprenden, como encontrarse de la nada con la modelo Alejandra Díaz, posando en ropa interior en los fríos barrios de Santiago.

Eso al menos pensaron los transeúntes que por gloria del destino se toparon con la segunda patita de la serie “Lencería Urbana”, que la semana pasada mostró tres piolitas barrios de Provi, y que este viernes se descuadró sacando a la potable maniquí por tres joyitas ocultas de Santiago, la segunda de seis comunas que participan del brillo pop.

“Yo abrigado como hijo único y usted en colaless, mijita”, fue el inevitable comentario que un oficinista soltó al paso, mientras la infartante rubia de medidas 96/62/96 y signo Virgo, caminaba como gata alrededor de la pileta que adorna la Plaza de la Libertad de Prensa.

Ella en todo caso ni se inmutó. Desde hace unas semanas que Ale está soltera, y ésta, sin duda, es su mejor carta para dar vuelta la página.

COMPARTIR NOTA