Alejandra Valle dejó el laburo de intrusa por un rato anoche, y se lanzó a la vida del whiscacho como la Amy Winehouse de Mi Nombre es Vip. Y si bien la metiche se declara seguidora de la difunta cantante, también confiesa que en su época carretera pudo haber terminado tiesa como la lola del jopo.
“A mí siempre me ha gustado, no me canso de escuchar sus canciones”, recalca la periodista, que emulando las posesiones de las hermanas Peña, recibió en cuerpo y alma el espíritu de la fallecida cantante british.
- Igual tú tienes alma tarrera y un historial fiestero como el de la lola.
- Todo el rato, si no, no la podría haber defendido. Si yo no hubiese sido así, comprender lo que era ser Amy Winehouse era complicado (...) no podría haberlo hecho si alguna vez en mi vida no hubiese pasado por algo similar.
-¿Por ejemplo?
- He tenido depresión, he caminado por el lado oscuro de la vida y he tenido la fortuna de salir. Por eso mismo me emociona mucho más una mujer que no pudo salir, que se quedó atrapada. Incluso me hace valorar más mi vida, haber salido de eso. Ahora eso no significa que de vez en cuando no me pegue mi carretito, jajajá.
- ¡¡Aguante el rock & roll!!
- Claro, pero ya no puedo tan seguido, el cuerpo no me lo permite.
- Supongo que por lo mismo, te debe haber pegado fuerte la muerte de Amy. Pensar que podrías haber parado las chalupas de igual forma...
- Sí, por supuesto. Uno igual se lo pregunta, hasta dónde te podría haber llevado algo extra y no comprenderse a uno mismo. Porque es eso. Amy siempre tuvo una personalidad bien rebelde y la única que la controlaba era su abuela. Una vez que ella muere, Amy tapa la pérdida con todo los tipo de drogas que probó, y claro, una piensa que si en algún momento de mi vida por decepciones amorosas o un montón de cosas que me pasaron en la vida, me hubiese quedado pegada. Chuta, ¿qué habría sido de mí?
- Bueno, pero pa’ qué nos vamos a ir en la profunda. Ahora eres una copuchenta respetada y mami de unos pitufines.
- Claro, ahora tengo dos hijos preciosos, pero capaz que en algún momento ellos no habrían nacido, si me hubiera quedado pegada en algo que al final te mata. Como la mató a ella.
NOCHE DE PASIÓN
Halagada por nuestros piropos por su escote, la Ale contó que gracias a la genética siempre ha contado con un buen parachoques. "¿Mis amigos de La Cuarta quedaron sorprendidos? Son los atributos que siempre he tenido", recalcó la humilde.
Aunque los semifinalistas de la jornada fueron Vale Ortega (Britney Spears) y Antonio de Marco (Juan Gabriel), la farandulera ya hace apuestas en caso que gane el repechaje y la final. “Si llego a ganar Mi Nombre es Vip, le prometo a mi marido una noche de pasión vestida de Amy Winehouse”.