Uno de los debates más extensos de los programa de farándula de esta semana tiene que ver con la supuesta enfermedad que sufriría Adriana Barrientos. La leona fue internada ayer en la Clínica Alemana por una descompensación alimenticia y se pela que sufre de anorexia.
Tan fuerte caló el tema en los paneles de espectáculos que Alejandra Valle, panelista de Intrusos, decidió hablar de un tema ultra personal con la intención de dar apoyo a las chiquillas que sufren de este mal.
La chiquilla contó en el programa de La Red que en su juventud sufrió de anorexia, que llegó a pesar 39 kilos, pero con ayuda médica pudo reponerse. Para ilustrar su historia, Alejandra mostró una foto de su juventud, donde aparecía muy delgada.
"Allí es cuando tenía anorexia. Yo les traje la foto, porque ayer lo hablamos con la Jennifer (Warner). Yo, en ese momento, debería haber pesado 42 kilos. Llegué a pesar 39. A mí, más que el hueso del medio, me da nervio el hueso del hombro. Si ustedes se fijan, se me veía completa la clavícula, entera, desde el cuello hasta el hombre", comentó la chiquilla.
Desde su experiencia, la periodista aseguró que los trastornos alimenticios son derivados con problemas a la cabeza, por lo que es bueno pedir ayuda médica. “Yo ahora peso 30 kilos más. Peso 69 kilos (ríe). Es impresionante. Prácticamente el doble de la persona. Por eso me interesa que la gente entienda que esto es una enfermedad mental”.