Hace poquito que Ale Díaz dejó de escribir cartitas para que el Pascuero se acuerde de ella. Es que la curvilínea nos rejuró que se porta bien en casa y también en el jardín.
"Para mí la Navidad siempre es bien familiar: compartimos, vemos los regalos con los niños, nos juntamos en la casa de una tía, todo muy tranquilo", dijo con el pechito lleno de inocencia.
- ¿El regalo soñado que te gustaría tener?
- Lo que hace rato quiero comprar y no he podido, es mi sueño, tener una parcela, para irme con mis cinco perritos. Por último que el Viejito me regalen el terreno, jejejé. Así tendría mi huertito, ovejas, chanchitos, me encantan los chanchos.
- ¿Y por qué tanto cariño por los porcinos, oinc, oinc, oinc?
- Siempre me han gustado, de hecho no como cerdo porque les tengo cariño. En otros países tienen minipigs (mini cerdo) que la gente tiene de mascota. Ese también podría ser un regalo soñado, tener uno de esos.
- La última consulta, entre conocer a los duendes de Santa o que le presenten a los renos, ¿cuál prefiere?
- Prefiero a los duendes, es porque creo en ellos y me gustaría conocer el mundo de los “seres elementales”. Es que cuando chica yo los veía en todos lados y es verdad que te esconden las cosas.