Alejandra Díaz: "El invierno puede ser igual de caliente y seductor que el verano"

Acaban de caer varios centímetros de nieve en la cordillera. De hecho la aparición del car'e gallo deja en evidencia sectores con más de dos metros de manto blanco acumulado.

Pese a que no ha sido un invierno muy lluvioso, las montañas chilenas no han dejado su tradicional albo de agosto. Es que "arriba", como dicen los cuicos, se vive un mundo alterno.

Así al menos piensa Alejandra Díaz -la rubia debilidad que hace algunas semanas se integró al elenco de Ernesto Belloni en "Morandé con Compañía"- declarada fanática de los parajes naturales de nuestro país.

De bikini o incluso cubierta por un diminuto colaless, la ricura criolla no se hace atados para lucir su apetecida figura a pocos kilómetros de la frontera con Argentina. "Chile tiene tantos lugares hermosos que es una tontera quedarse en la casa en vez de aprovecharlos, porque en verdad que el invierno puede ser igual de caliente y seductor que el verano... Si se buscan alternativas", comenta con picardía.

Es que la vida le sonríe a la modelo de piernas infartantes. Basta con decir que el 2009 no sólo llegó junto a la anhelada estabilidad laboral, sino que además le trajo una nueva e impensada relación amorosa junto al ex Míster Chile, Cristián Vidal.

- ¿Es cierto que la cosa partió tan bien que tras pocas semanas de amor se fueron a vivir juntos?

- Síii.. ¡¿cómo supiste?! Hace poco más de un mes dejé el hogar de mis padres y con Cristián arrendamos una casa juntos.

- Parece que por fin encontraste tu media naranja...

- Sí, todo este proceso ha sido muy lindo, es como si Cupido nos hubiese flechado.

- Supongo que dejaron la cama en el primer piso pa' evitar derrumbes...

- Jajajá, quedó en un lugar seguro y especialmente a la mano.

- Ah mier... ¿Y el hombre no se pone celoso viendo tus shows?

- Él es un poco celoso, pero entiende cómo es este trabajo, después de todo nos dedicamos a lo mismo.

- A propósito, ¿cómo ha sido llegar a la meca del eo, eo junto al Ñatito?

- Como un sueño, para mí era un gran desafío llegar a trabajar en un programa tan reconocido como el "Morandé con Compañía". Aprender junto a Ernesto y don Kike es como entrar a la universidad del espectáculo.

- Ponle color ahora, poh...

- En serio, no podría estar mejor. Imagina, tengo trabajo, amor y ahora estamos haciendo una producción en una de las locaciones más lindas que había visto.

Por Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA