Justo a una semana de ser acusada de hurto en un supermercado de Maipú y pasar la noche roncando en un calabozo, Alejandra Díaz botará todito el estrés del embrollo en un manso ni que carrete.
Esta noche la ex conejita Playboy hará el lanzamiento oficial de su web personal en el Club Chocolate, mambo con el que espera empezar a dar vuelta la página, tras el feazo tete legal en que se vio involucrada el miércoles pasado, cuando hacía las compras del mes. Tras pagar 87 lucas de mercadería, en el local le pararon literalmente el carro, pues cacharon que el contenido valía más de 200 mil. Se la llevaron detenida y el jueves pasó a control de detención. Se dictaminaron 60 días de investigación, y mientras corre el calendario, la rubia, de profesión parvularia, cuenta al diario pop que se siente como las pelotas y está concentrada en limpiar su honra. “Me siento convaleciente. Pasé por un trauma y me estoy recuperando. Creo que la mejor manera de salir de esto es seguir trabajando y hacer las cosas bien. Algunos medios hablaron mucho sin saber. Decían ‘Ale Díaz robó’ y no fue de esa manera. No salí del súper con mercadería sin pagar. Pedí que si había algo que no me estaban cobrando, lo pasaran por la caja y punto”, insistió en su total inocencia.
- Salió una foto de tu primo enyuntado con la cajera que te atendió esa vez... Eso da pa’ pensar que se conocían con la muchacha.
- La mayoría de las personas que trabaja en los locales de acá (Maipú) vive acá mismo y una se la topa siempre. A Renzo lo ven conmigo y creen que también trabaja en la tele y le piden fotos. No hay nada más. La denuncia en mi contra está mal hecha. Osea si te cobran menos, estás robando por un problema de digitación y por eso ensucian tu imagen de esa manera. Sufrí un terremoto interno. Me hicieron un daño con publicidad. Es una acusación injustificada.
- ¿Has pensado tomar acciones legales contra el supermercado por ese daño?
- Con el tiempo veré si amerita una querella o no. Yo quiero recuperarme, hay una herida interna, esa cuesta que sane porque una tiene que seguir haciendo cosas. Lo demás lo tengo que conversar con el abogado.
- ¿Qué te dice la gallá en la calle, que tanto afectó el atado tu imagen?
- No he andado mucho públicamente y en las redes sociales me han escrito cosas bonitas. De todas maneras una puede ir limpiando su imagen, pero obviamente siempre algo queda...
- ¿Qué se puede hacer con los que piensan lo peor de ti?
- La mejor manera de limpiar mi imagen es seguir adelante y tratar de aclararlo lo más que se pueda. Quiero vivir el momento y tratar de ir limpiando lo que se pueda.