Una de las categorías más esperadas de la premiación del Copihue de Oro era la que premiaría a la reina de La Cuarta. La idea era galadornar a la chiquilla cuya simpatía y belleza no hizo delirar durante todo el año.
La afortunada, por votación popular, fue Alejandra Díaz. La chiquilla derrotó a Nicole Moreno, Kenita Larraín y Dominique Gallego, en una votación que se peleó silicona a silicona hasta el último minuto.
Tan contenta esta la linda Ale con el Copihue en la mano que prometió una osada galería de fotos, donde saldrá tal como Dios la echó al mundo.
"Estoy feliz con la premiación popular y el reconocimiento de la gente. Es un premio a la simpatía y a la disposición de siempre mostrar lo mejor de mí (risas)", verseó la ricura, quien nos adelantó parte de la celebración de su trofeo.
"Hace unos meses, hice una sesión de fotos para el diario tapada sólo con hojitas. Ahora que gané, prometo que todos los lectores de La Cuarta sabrá qué hay debajo de la hojas. Sin censura", sentenció la chiquilla con cara de malula.