Alecita Díaz siempre se la juega por la chilenidad y, por lo mismo, quiere puro ser la Reina de Colina para estas Fiestas Patrias.
"Por lo general tengo un equipo y amigos que se preocupan de las redes sociales para que la gente de Colina note mi presencia, que se saquen fotos, que compartamos", es la estrategia de batalla de la rubia.
Como ve, la modelo parló de lo humano y lo divino con La Cuarta, pero como es jugada también se sometió sin chistar a un cuestionario patrio.
- A ver, qué tan chileno tienes el ojo... Si tuvieras que elegir entre Arturo Prat o Bernardo O’Higgins, por cuál tiras el colaless...
- Por Bernardo O’ Higgins. Me gustan sus patillas y lo encuentro bien sexy. Era varonil.
- En gustos no hay na' escrito... Y hablando de custiones sexis, ¿cómo se bota el cuesco de la aceituna, y seguir siendo una leidi?
- Si estás con gente de confianza uno lo saca con más facilidad y lo bota, pero si no es de confianza uno como que se limpia la boca y ahí lo saca, jejejé.
- ¿Te comes el cacho de la empanada?
- Trato de comer más lo de adentro, porque si no uno termina redonda.
- ¿Qué parte de tu cuerpo postularías como monumento nacional?
- A mí me gusta mi cintura, que es de 63 cm, siempre me lo destacan.
- ¿Cuál es tu promesa de campaña de Colina?
- Uno siempre promete baile, y en mi caso un streep dance que estoy haciendo. Es bien sensual, porque les gusta a los hombres y les sirve a las mujeres para aprender a seducir.