El capítulo de este sábado de "La Divina Comida" estuvo marcado por las confesiones de alto calibre. Los invitados al cocido -Pamela Jiles, Alejandra Fosalba, Andrés Caniulef e Iván Guerrero- aprovecharon cada una de sus cenas para recordar anécdotas de su trabajo en la tele.
Pero sin dudas, la que más sacó comentarios fue la que lanzó al actriz de TVN, Alejandra Fosalba. La chiquilla confesó lo incomodo que le resulta grabar escenas de contenido sexual. Aunque en ocasiones se le ha hecho llevadero ya que las graba con actores amigos.
Fosalba recordó el día que para una teleserie nocturna del canal estatal debió grabar con Francisco Melo una escena en la cama. El drama es que Ale había sido madre hace poco y no estaba del todo segura con su cuerpo.
TE PUEDE INTERESAR: EL TROLLEO DE BORGHI A CAMILA VALLEJO EN LA DIVINA COMIDA
"Me complica ene el desnudo. En la primera teleserie (nocturna) había tenido a mi hija hace dos meses. Primero, no me sentía cómoda con mi cuerpo, estaba dando pechuga y tuve que hacer una escena con Pancho Melo donde yo estaba arriba. Entonces le dije a Pancho que me tapara la guata. Que manera de sentirme mal. Entonces, él me tapaba por todos lados y debía verse natural. Fue muy raro todo", contó la actriz.
ACTOR SENSIBLE
Pero grabar con Pancho Melo no fue lo más incomodo que vivió Alejandra Fosalba en las teleseries nocturnas. La actriz reveló que debió actuar con un colega, al que conocía menos, y que debía grabar una escena de alto contenido sexual. El drama es que el actor al parecer sintió cositas en la guata y sufrió una erección.
"La primera escena que tengo con él, me voy a darle un beso, el medio beso y sentí que le pasaron cosas. Le pregunté '¿qué pasó?' y se cagó de la risa. Son cosas del fútbol", confesó Fosalba.